sábado, 16 de diciembre de 2006

09 REIVINDICACIÓN DE LA CENICIENTA

En otra línea de acción:
La Cenicienta limpia el castillo
habitación por habitación,
no quiere más guerra
y sabe que con su accionar
la triministra la verá con nuevos ojos















Lo sé, cuando la Triministra vea lo que soy capaz de hacer dejará de odiarme. Ahora tengo mi cabeza donde debe estar y no volveré a perderla por ningún motivo. Ella valorará mis servicios, me devolverá el zapato izquierdo... y quien sabe si además... el Rey pueda al fin notar mis habilidades, mi escote, mi talle, mis caderas... la doncella Therese es algo mayor que yo y tiene el pelo demasiado corto, ¿podría ser que en breve llegara a ser yo, en este castillo, la bella Cenicienta de Lear?...

Imagen:
http://www.gianfrancomeza.com/18EugenioRecuenco/fotos2/vogue%20cuentos/0.htm

4 DIÁLOGOS:

Thérèse Bovary dijo...

¿Que no estaba decapitada la Cenicienta?

De todas maneras, a mi rey no me lo van a descocar tan fácilmente.
Therese marcando territorio.

Anónimo dijo...

Muchas cosas sorprendentes habrán de ocurrir, pero lo de la cabeza de Cenicienta debeis leerlo en otro acto donde ya fue aclarado...no olvideis que hay acciones simultáneas en muchas de las recámaras...

Anónimo dijo...

...Therese ante el temor de perder al Rey, seguirá los pasos de cuanto acontece con Cenicienta repitiendo para sí "no me lo quitará, no me lo quitará"...

Anónimo dijo...

Mucha ropa! Mucha ropa!
Que se quite todo! Que se quite todo!