lunes, 18 de diciembre de 2006

11 DISCURSO DE LA TRIMINISTRA DISFRAZADA DE LOCUTOR

La Triministra aparece vestida de Hombre
lleva un terno oscuro y juega
con un signo de interrogación entre sus manos
hace malabarismo extremo para el público
que gime maravillado.




Luego de presentar su segundo número del acto crucial de las parlamentaciones, una Triministra pregrabada, anuncia que ha inventado la ciencia-ficción -sin la ayuda de Merlín-, y apresuradamente se esconde detrás de un biombo, con lo que el público queda impresionado y confundido hasta llorar de emoción y aplaudir gritando ¡¡¡bis bis bis!!!

12 DIÁLOGOS:

Anónimo dijo...

Amaaaaa????

Anónimo dijo...

No entiendo nada
????

Anónimo dijo...

Eres un falso Bufón si no entiendes nada... el Bufón es visionario o... ¿probaste Kripalys?

Anónimo dijo...

Osshs jurro
porr la luúna borrassha
que no osh entiendo
naádaa Amaadaáa (hic)
18 de diciembre de 2006 18:10

BUFÓN DIJO...

(Balanceándose, sentado en el piso y sosteniéndose con una mano aferrada a las piernas de su Ama)

KyýebrrraaPleéase ???
18 de diciembre de 2006 18:17

BUFÓN DIJO...

(Observando a la cocinera con ojos extraviados)

No osh parrece precioso eshe rreepúbliíicoóanoó ????


(Recordando algo)

(Trata de izarse
reptando por la Triministra
con garras por manos)

Teéngo queé sembrarrlo
Pueéde serrr el agrraciadoo
parraa engendrarrr al soberrrano

(Cae en la pesadilla
de espectros fornicando
por días
que la cocinera
de ojos traviesos
pretendía)

Colombine dijo...

tienes razón ministra . dediquémonos todos a salvar a esos pobres insectos . no más muertes . mas limpiezas nunca más . cuidemos esas delicadas telas que cuelgan de los techos de nuestras casas . sea esa nuestra auténtica cruzada .e

Thérèse Bovary dijo...

¿Sabía usted lo terrible que es haber visto y oído lo que he visto y oído?

¡Yo creo que estoy picá de la araña!

Oh, my Good!
Oh, Jesus Christ!

Lila Magritte dijo...

Podríais aclarar un poco más dondella Therese... algo como qué habeis visto y oído, ¿dónde?

Estais demasiado hermética ahora...

Anónimo dijo...

(La triministra ofendida bota el signo de interrogación al suelo)

La doncella Therese siempre me interrumpe los actos, dice algo y desaparece... ahora todos se van detrás de ella y yo no podré hacer mi tercer número... y además mi Bufón borracho... nadie se da cuenta de las dificultades de la comunicación, no tomaron en cuenta el juego retórico de mi discurso... mis disfraces... el uso de los adelantos técnicos...
mi sacrificio...
(Se retira llorando)

Anónimo dijo...

Yo os comprendo Triministra: pero no puedo acceder al Reyno: un campo de fuerzas magnético me lo impide...

Anónimo dijo...

A veces logro vencerlo y veces no... puede ser que aún convalezco de la salmonella... y se acerca ese bribón del Cardenal. Hay que detenerlo, es perverso, lúbrico y rufián... sólo quiere fornicar y finge estupor. En su petaca no lleva agua de las Carmelitas, sino un afrodisíaco hecho con gónadas de dragón.

(Se toma la corona con ambas manos y plugue al cielo)

Anónimo dijo...

Triministra: creo que venzo el campo magnético: dadle café con sal al bufón y acedlo vomitar. Así sabremos si es vero o falaz... si el falaz ¡decapitadlo!

Anónimo dijo...

rápido corregid:

donde dice "acedlo"

debe decir:

"hacedlo"

(El corrector de pruebas real, arroja el lápiz y esgrime una espada)

Ahora, voy con mi vero Rey a poner orden en este lupanar...